Cuarto aniversario de la llegada del Cristo de Medinaceli a Torrevieja

cuarto_aniversarioA las 20 horas de ayer, viernes 24 de junio, el Templo Parroquial de San Roque y Santa Ana, sede canónica de la Hermandad de Esclavos de Jesús de Medinaceli de Torrevieja, acogía la conmemoración del cuarto aniversario de la Bendición de la Imagen del Cristo de Medinaceli realizado por el escultor torrevejense Víctor García Villalgordo y donado por sus padrinos, el matrimonio formado por Pedro Andréu Marco y María del Carmen Tébar Ortega, que llegó por mar en la tarde del 22 de junio de 2012.
La Celebración de la Eucaristía fue oficiada por el párroco Mariano Martínez Bernad, siendo cantada por la Masa Coral “José Hodar” bajo la batuta de Miguel Guerrero así como por el “Trío Melodías”.
Durante el transcurso de la misma, fueron bendecidas las medallas que posteriormente se impusieron a los nuevos esclavos de Jesús de Medianceli.
El acto contó con la presencia del vicepresidente de la Diputación Eduardo Dolón, acompañado por varios ediles de la corporación municipal.
Al finalizar la Santa Misa se realizó un Solemne Besapié al Cristo de Medinaceli.

Alfonso Pascual Ruiz

Extraido de: Objetivo Torrevieja

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>