La Hermandad de Jesús de Medinaceli de Torrevieja celebra este viernes su Festividad, coincidiendo con la de la Archicofradía Primaria de Madrid

La Hermandad de Esclavos de Jesús de Medinaceli de Torrevieja celebra este próximo viernes, 7 de marzo, a las 19,00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Roque y Santa Ana, la Festividad de su titular, que como se desarrolla por parte de la Archicofradía Primaria de Madrid, tiene lugar el primer viernes del mes de marzo.

Para ello tendrá lugar la Solemne Celebración de la Eucaristía, que estará cantada y que presidirá el cura párroco y consiliario de la Hermandad, Mariano Martínez Bernad. Una Misa que antecederá al esperado momento del besapié a la imagen, que se prolongará mientras queden fieles que deseen acercarse a Él.

Recordar que el 22 de junio del pasado 2012 llegaba por mar esta imagen del Medinaceli, obra del imaginero Víctor García Villalgodo, trasladándose y bendiciéndose en la Iglesia de San Roque y Santa Ana. Una talla que era donada por sus padrinos, el matrimonio formado por Pedro Andréu Marco y María del Carmen Tébar Ortega.

 

FECHA Viernes, 7 de marzo de 2014

HORA 19,00 H.

LUGAR Iglesia Parroquial de San Roque y Santa Ana. TORREVIEJA

Avda. del Puerto, 11. 03185 • Torrevieja (Alicante)

Extraído de: Objetivo Torrevieja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>